miércoles, 19 de marzo de 2008

VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH


Bueno antes q otra cosa quiero pedir una disculpa a mis colegas porque deje un buen de tiempo abandonado el Blog , por circunstancias ajenas a mis ganas y entusiasmo de publicar . Y bueno ahora que muchos se van de vacaciones de semana santa , pues se me ocurriò hacer un pinup alusivo a las mismas , con personajes locos q algun dia espero vean en mis comics . Les prometo no abandonar el blog nuevamente a menos q volviera a pasar otra desgracia con virus en mi compu , pero no creo q eso vuelva a pasar , ya seria mucho no? . Bueno es todo por èsta vez , nos vemos muy pronto . Gracias a los que siguen a la expectativa de la Guarida del Nacho , y no dejen de dejar sus comentarios .

3 comentarios:

Arce´s dijo...

mu men, mumen, me gusto, otro tipo de tecnica de ilustración me agrado y ahhh que rico estar en la playita, aqui estamos pero en acapulco en la azotea jejeje, vientos nacho, esperamos mas dibujines,:)

Unknown dijo...

Tu estilo de dibujo cartoon es genial, me agradan todas tus ilustraciones, por aquí andaré regularmente.

saludos tocayo!!!

Ricardo González M. dijo...

Muy bien mi estimado Nacho, me da gusto que hayas retomado la publicación en tu guarida, y espero que nos sigas sorprendiendo con mas trabajos tuyos.