martes, 27 de mayo de 2008

NOVEDADES NUEVAS RECIENTES QUE ACABAN DE SALIR




Que tal amigos bloggeros , pues aqui estamos de nuevo , con mucho trabajo aun , el cual casi no me permite seguir actualizando el blog tan seguido como yo quisiera . Esta vez les prepare tres ilustraciones , las cuales espero les gusten . La primera es una composiciòn de los comics de K-GUAMA , que por cierto he de decirles que estoy trabajando en los comics online , aunque falta afinar algunos detalles , en cuanto còmo acomodarlos en el blog de la mejor forma posible . La segunda es una prueba de el comic de los Inservibles , a todo color , sòlo es una prueba , a ver que les parece . Y por ùltimo unos sketches de algunos personajes del comic space splatter , teniendo en cuenta que la mayoria de los que estan aqui sòlo son personajes de relleno , no son de los principales . Ojalà que me pudieran dejar sus comentarios , para poder mejorar cada dia màs . Nos vemos pronto , hasta luego ¡¡¡ ...

2 comentarios:

Arce´s dijo...

holasss!!!, que padre estan los sketch muy buenos los personajes aunque sean de rellenos, y el comic de color tambien esta muy bien, y si esperemos que pronto puedas poner los comic online, nos vemos :)

Unknown dijo...

jajajaja, muy chidos!!! Bronco Jones me recuerda al Lupe Esparza, el vocal del hoy extinto Bronco
ojalá no se tarde mucho en subir nuevas cosas, el coloreo me late mucho y el estilo esta pocamadre!!!

ya quiero ver más!!!