jueves, 7 de agosto de 2008

EXPEDIENTES CONFIDENCIALES K-GUAMA




Q hongo alucinògeno , pues aqui reportandome èsta vez con los modelsheets de Los Inservibles , ya que por ahi me los encargaron para una sorpresa que esperamos se realice pronto , y que por el momento no puedo hablar mucho , si no se puede cebar . Y pues decidì mostrarlos en La Guarida del Nacho , para que conozcan un poco màs acerca de èstos personajes locos . Por otro lado , sigo pendiente con el comic Space Splatter , por el cual les pido sean pacientes plis , ya que si me està llevando mucho tiempo hacerlo màs que nada el color digital , y otros detallitos latosos , pero sigo hacièndolo para que me puedan dar sus opiniones . Por el momento me retiro , ojalà les guste la entrada . Hasta luego.

3 comentarios:

Arce´s dijo...

ahaha, chido lirol al fin una nueva entrada, con niuvos dibujines, estan muy padres me gusto muncho como hiciste los models cada uno, esperemas ver mach, bye XD

Ricardo González M. dijo...

Muy buen trabajo estimado Nacho! Ojalá pudieras subir material mas seguido, vale mucho la pena!

Unknown dijo...

Genial! hay que esperar con ansia la sorpresa que menciona :)