viernes, 27 de febrero de 2009

BIENVENIDO A ZOMBIE TOWN















Q tal mis amigos visitantes de la Guarida , pues esta vez presentarè el comic de el Bronco Jones , un personaje al cual estimo mucho porque me ayudò a ganar un concurso hace aproximadamente dos añitos . Este comic se publicò en el 2007 en blanco y negro , y portada a color , la condiciòn es q fuera totalmente hecho a mano , x eso la portada en prismacolor . Espero les guste , y a los que ya lo habian visto solo me resta decirles que el Bronco seguirà pròximamente en una màs de sus aventuras , nos vemos pronto .

3 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Es bueno saber que la guarida aun continua habitada y con vida!! ojalá y ya no se quede abandonada tanto tiempo!! queremos mas del Bronco!!

Arce´s dijo...

eeeeh!!!!!al fin ya actualizada la guarida, ya era hora, y chido con lo del bronco, ya queremos ver mas de los personajes que hay en la guarida

Gize dijo...

mi kerido amigo Hectorin!!!!!!!!!!! me has soprendido enorme y gratamente en verdad ehhh... muy muy buenas tus creaciones, de verdad padres ingeniosas me gustaron, es mi humilde opinion, de verdad tienes mucho ingenio, creatividad woooooooo!!!!, mucha suerte en esto que de verdad creo que es lo tuyo, mucha mucha suerte y ya sabes que yo te echo porras y te hago publicidad ehh, mucha mucha suerte... un abrazo... espero las nuevas ehhh... byeeee