domingo, 31 de mayo de 2009

UN DESAYUNO POCO COMUN



Q tal amigos de La guarida del Nacho , como veran esta vez les traigo una muestra de lo q serà la nueva pràctica de Toonlab . y èsta es la de diseñar una caja d cereal , o "corn fleis " como dirian x ahi , partiendo desde ceros , diseñar el concepto y el personaje del cereal . S trata d el Ciclo-Pops bichos crujientes , gusanos y restos animales , ideal para todo monstruo ; y x otro lado està el Barbazùcar , Delicioso cereal azucarado con sabor a pescado , camarones y calamares , un autèntico desayuno bucanero . Y bueno x hoy es todo , nos vemos pronto x aqui , ojalà pudieran dejar sus comentarios , hasta pronto ¡

4 comentarios:

Arce´s dijo...

ahhh, sobre todo el del ciclope jajaja, yo quiero los juguetitos coleccionables aahhh, jajaja, mu men :D

Ricardo González M. dijo...

Ahora si se lucio estimao, tanto en los personajes como en el diseño tipográfico, especialmente en el de BARBAZUCAR! vientos por esta entrada!

Grafica Mutante dijo...

YO OPINO LO MISMO QUE DON RICHO ESTAN RE GUENAS ESTAS CAJUCAS DE CERIAL.
MUY BIEN ME AGRADA QUE SE QUEDE CON GANAS DE MAS YO HARIA LO MISMO PERO EL MALDITO TIEMPO LO IMPIDE.

Unknown dijo...

el de barbazucar es la neta, los colores y la tipografia son muy adecudas...honestamente me gusta más éste que el del tiranosaurus....
muy chido!