martes, 2 de febrero de 2010

CREANDO MONSTRUOCITY




Que tal amigos , saludandolos despues de una larga auscencia .Esta vez publicaré las pruebas que he estado haciendo junto con mi colega bloggero Ricardo Gonzalez del RicToons , sobre el diseño de el comic "Monstruocity" . Las cuales son sólo ideas que quiero compartir con ustedes , ya que me gustaria que vieran la evolución de los personajes , o la aparición de los mismos dentro de nuestra historieta . Aqui podrán ver a Wolfredo , Gorgonita , El reportero Oscar Moscoso , Un payaso marciano , el alcalde de Monstruocity , Un chofer de taxi , así como 3 escenarios . Ojalá pudiera ver sus opiniones , criticas , o sugerencias para lograr un comic d la mejor calidad posible . Estare subiendo los avances del mismo cotidianamente , ojalá que cuente con ustedes , asi que nos vemos pronto . Hasta luego¡

2 comentarios:

Arce´s dijo...

vientos Nacho, estan chidos liros, la ratilla me dio risa jajaja, muu men, y los colores que le aplicaste me latieron; mas de mostrocity estaremos pendientes :D

Ricardo González M. dijo...

Woraless mi Nacho! le quedo de poca mauser! que agradable sorpresa ver este tipo de entradas en su blog! la cosa pinta bastante interesante para MOUSTROCITY! Sigale así!!!