viernes, 12 de febrero de 2010

PININOS ANIMADOS





Q tal amigos visitantes de éste blog , ésta vez quise traerles algo diferente , Quise darle un poco de movimiento a los personajes , animarlos pues . Los personajes pertenecen al Universo Monstruocity aunque no son personajes protagonistas , más bien de reparto o extras que andan por ahi . Espero les guste , habrá que reconocer la labor de los que se dedican a ésto , ya que es un proceso muy laborioso , que tan sólo en hacer leves movimientos me tarde como dos dias , aunque bueno , hay que prácticarle más . Y bueno sin más que decir los dejo con Máscara Infernal , Jimmy el niño Mutado , El Zombie cop y El monstruo de goma , y . Espero sus comentarios . Hasta luego .

6 comentarios:

Ricardo González M. dijo...

Vientos Huracanados!!!! luce muy bien esa entrada, con mucho dinamismo y simplemente diferente, aparte el diseño de los personajes es muy ingenioso, queremos mas!!

Arce´s dijo...

waaa, ahora si me sorprendiste mucho, estan muy chidos, me gusto mucho la secuencia de cada uno, a seguirle con la dibujadaaaa, n__n

Grafica Mutante dijo...

AJAJA EXELENTE MI AMIGO NACHO!!

ME DA GUSTO LA INTENCION DE AVANZE EN ESTO DE LA DIBUJADA. CREO QUE A VECES NOS CLAVAMOS DEMASIADO EN CREAR PERSONAJES Y MUY POCO EN LA PATOLOGIA DE LOS MISMOS O COMO SE VERIAN ANMADOS.

ME LATIO ESTA ENTRADA MUY MUY CHINGONA!!!

Abril dijo...

hey, esta muy bueno ese tipo musculoso ^___^
En la secuencia del policia zombie, ¿en el cuarto cuadro se deshace porque se tropezó?
esta buenazo!!
saludiños desde Perú

Cyberzombie dijo...

Hola Abril , si era la idea q al tropezarse s cae y desarma , y es q es un policia torpe como muchos q hay x ahi je je . M da gusto q dejes comentarios en éste espacio ya q siempre serán bienvenidos .Saludos hasta Perú .

Cris dijo...

Hola niño muy padres tus dibujos jejej aunke no me lo creas eh jajaja me gustaron mucho

Pero falta mi caricatura eh no se te vaya a olvidar jejejej}

Besitos